2012 Predicciones Vs. La Biblia



Las predicciones del 2012 incluyen, pero no se limitan a: Dos soles, El cometa Nibiru, Planeta X, Tsunamis, y tal vez incluso el fin del mundo. Vamos a comparar a cada uno a lo que la Biblia tiene que decir.

1. Dos soles. De acuerdo a muchos mayas predicciones 2012, habrá un segundo sol que entra en nuestro sistema solar que va a quemar y destruir gran parte de la tierra. ¿Qué dice la Biblia? En Malaquías 4:2 nos dice: "Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el sol de justicia trayendo en sus alas, y saldréis, y crecer como becerros de la manada." Este segundo sol no destruye... se cura!

Al parecer, toda la devastación y la destrucción se llevarán a cabo por nuestro propio sol que tenemos ahora, y este segundo sol que vendrá después de la destrucción se levantará con sanidad en sus alas y restaurar la tierra de nuevo.

Es de gran interés observar que la palabra "sol" aquí se escribe con mayúscula: "SOL". Se trata de un nombre propio. Se refiere a la segunda venida de Jesucristo, el Mesías. No es un error, ni un error de imprenta. Compruébelo usted mismo en su propia Biblia.

2. El cometa Nibiru y Planeta X. Mucho se está profetizando en la web acerca de una colisión intergaláctica o cuasi de este astro y la Tierra. Las especulaciones están a la orden en cuanto a la magnitud de los daños que se llevará a cabo como resultado.

¿Qué dice la Biblia? En Apocalipsis 8: 10,11 se nos habla de la "estrella". Es evidente que nuestra tierra va a ser golpeado por un delincuente de vuelo de fuego. Traerá el caos y la destrucción. De eso, no hay duda. La pregunta es cuando es el momento del suceso. De acuerdo con el pasaje anterior de la escritura, este evento tendrá lugar durante el período de siete años de tribulación.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, no tienes nada de qué preocuparse, porque no va a estar aquí para vivirlo. El rapto se produce antes de que comience la tribulación. Para ser totalmente exactos, el Rapto Inicia el período de la Tribulación.

3. Los tsunamis y, posiblemente, el Fin del Mundo. Que puede haber olas gigantes y tsunamis, por supuesto que puede. Que el mundo entero será aniquilado por el agua es bíblicamente imposible, porque tenemos la promesa de un Dios fiel que no va a destruir la tierra por el agua nunca más.

En Génesis 9:11 se nos promete que Dios nunca volverá a destruir la tierra con agua.
Casi al mismo tiempo, debemos ser fieles a advertir que la tierra será destruida, pero esta vez por el fuego. II Pedro 3:10-12 nos da un testimonio claro - La tierra será destruida por el calor abrasador.

Profecías del 2012 no coinciden con profecías de la Biblia... Ellos sólo reflejan un poco. En otras palabras, sólo la verdad lo suficiente como para hacerlos creíbles. Nada más. Profecías bíblicas son superiores en todos los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario