LA BIBLIA DICE

Jesucristo hablo muchas veces sobre el fin del mundo repetidas veces en su vida (Lucas 21; 33) Lo que no sabemos es cuando será ese día. Dijo Jesucristo que nadie sabe el día en que será el fin del mundo

La Biblia no da fecha del fin del mundo, ni de meteorito gigantesco que choque con la tierra, sólo habla del poder de Dios; pero en el 2º libro de San Pedro capítulo 3 versículo 10 dice: "El día del Señor vendrá como ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con gran estruendo; los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todas sus obras serán quemadas".

En el versículo 13 dice: " Pero según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, donde habita la justicia"

San Pablo en 1ª de Tesalonicenses capítulo 5, versículos 2, 3 también afirma que El Señor vendrá como un ladrón en la noche. Cuando digan "Paz y seguridad" Entonces vendrá sobre ellos repentina destrucción...

La biblia habla del "Calentamiento global", dice que llegara el momento en que el sol calentara siete veces más.

(Mateo 24:36-39) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el hijo, sino solo el padre. 37 porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del hijo del hombre. 38 porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del hijo del hombre.

Por supuesto que se habla de tener una conducta intachable para escapar de lo que se viene. También se habla del milenio en que habrá un reposo para restaurar la tierra. Es muy extensa la explicación para escribir aquí.

Se dice que la luna se caerá del cielo, esto pasara cuando se apague el core del centro de la tierra.

Aunque creo que tal vez el fin del mundo sea más antes de lo que pensamos ya que el hombre se está matando así mismo con tanta contaminación, no quedara nada pronto no habrá agua que beber ni lugar donde esconderse del sol, etc.

Nadie sabe con exactitud, de hecho en la biblia dice que vendrá como ladrón en la noche, pero si va a ocurrir varios sucesos muy cerca del fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario