Politicas De Privacidad


Políticas De Privacidad
El propósito de esta política de privacidad es  informarle a usted, el usuario de esta página, detalles sobre cómo nosotros “cuandoeselfindelmundosegunlabiblia.Blogspot.com”  almacenamos y utilizamos la información personal de nuestros visitantes. Cabe destacar que su privacidad es muy importante para nosotros, se regirán con conforme las buenas prácticas de la ley en vigor.

Sobre el uso de cookies:
El sitio hace uso de cookies, como la mayoría de sitios que están en la red. Estos se encargan de recolectar información de navegación para proveerle una experiencia mucho más dinámica en la red. Recuerde que si está en contra de ellos puede desactivar su uso desde la opciones de su programa de navegación.

Contacto y correo electrónico:
Necesitaremos su dirección de correo electrónico al momento de hacer un comentario. El objetivo es evitar el Spam. Pero no se preocupe, porque no compartiremos su dirección con nadie, ni aparecerá publicada.

Responsabilidad:
Usted se hace cargo del contenido de los comentarios que publique en el sitio. Nosotros no. Eso sí: moderamos los comentarios para evitar los problemas comunes que asechan a la red todos los días, liderados por la mala educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario