Misteriosos círculos de cultivo predicen desastres en todo el mundo para el año 2012


Círculos de cultivo aparecen en diferentes partes del mundo pero ves muchas más historias sobre los círculos de cultivo que aparecen en el área del Condado de Wiltshire en el Reino Unido. Se cree por los investigadores que la razón principal de esto es que Stonehenge es un vecino cercano para el condado de Wiltshire.

Es un hecho que más del 90% de los círculos de cultivos que parecen estar más allá de la capacidad humana para crear están ubicados en los alrededores de Stonehenge. ¿Cómo se relacionan estas dos cosas al final previsto del mundo en 2012?

El cultivo de los círculos cerca y alrededor de configuraciones de Stonehenge forma complejas matemáticas y señalan, por falta de una palabra mejor a Stonehenge.

Lo mismo ocurre en Ohio, donde el gran montículo de serpiente es bordeó por campos cercanos donde han aparecido círculos en la cosecha y que apuntan hacia la cabeza de la serpiente. La cabeza de la serpiente se alinea con la puesta del sol del solsticio de verano.

Todos estos hitos y las ciudades mayas en Guatemala también están construidas sobre los grandes campos magnéticos del hemisferio norte. El propósito de estas edificaciones están construyendo en y desde la propia tierra es marcar los eventos astronómicos y estacionales del planeta, todo lo cual parece conectar con el paso del tiempo.

Este fenómeno increíble es verdaderamente alucinante. Las implicaciones son inquietantes y aterrador. La verdad claramente se va a hacer conocer en forma abrupta, violenta o por eventos tan poderosos simplemente sabemos que las cosas no son "nunca va a ser la misma".

Si bien es complejo de explicar, la investigación indica que el calendario Maya, que termina en esa fecha y los indios Hopi tanto predecir el fin del mundo como lo conocemos. La Biblia predice prácticamente lo mismo.

¿Cómo se va a destruir el planeta ha sido un misterio hasta que los investigadores habían averiguado que los planetas de nuestro sistema solar todos van a alinear con un agujero negro el 21/12/12.

El efecto de este evento podría ser completado devastación y toda la agitación del planeta se extendió, posiblemente incluso alterar o destruir el eje de la Tierra gira sobre. No sé sobre usted pero que suena bastante mala para mí! Mucha gente cree que todo esto es un engaño, y quizás se convertirá ser simplemente otro día ordinario, pero ¿qué pasa si no? ¿Tienes un plan B?

No hay comentarios:

Publicar un comentario