2012 Predicciones - I-Ching advierte del mundo


El I-Ching ha sido promocionado como el "ser todos, terminar todos" predictores y declaraciones proféticas. Literalmente, el "libro de cambios", este complicado método chino de predecir eventos futuros se basa en 64 hexagramas que se organizan de acuerdo con cálculos matemáticos y astronómicos.

El orden de estos hexagramas y cómo están conectados juntos son muy sujeto a interpretación.

Sin embargo, de acuerdo a Terrence y Dennis McKenna su interpretación dice los extremos del calendario de I-Ching en el solsticio de invierno, de 21 de diciembre de 2012, al igual que el calendario Maya. El producto del trabajo es detallado y demasiado largo exponer aquí, pero los cálculos averiguar a 21 de diciembre de 2012.

¿Significa esto que el calendario de Ching IA es predecir el fin del mundo como lo conocemos? Estos calendarios se basan en la longitud aproximada de una edad.

Las edades astronómicas ejecutan unos 2.580 años, dan o toman donde se considerará la fecha de cambio real que se han producido. Debido a esta variable no puede determinarse la fecha exacta. Va estrictamente por estos cálculos, sí el calendario indica que la actual era de Piscis termina y comienza la era de Acuario.

Hay cierta controversia, sin embargo, como si entrará en la nueva era exactamente el 21 de diciembre de 2012. Los expertos dicen que nos hemos ido viendo el advenimiento de la era de Acuario durante los últimos veinte años o más y su conmutador real no se producirá por otros ochenta años.

¿Qué sirve la era de acuario en tienda? Mientras que la actual era de Piscis ha visto enormes cantidades de avances técnicos y sociológicos, no ha llegado sin un costo.

El número de víctimas en nuestro entorno de nuestra creciente ignorancia de nuestra conexión con la naturaleza y nuestra incapacidad para aceptar las diferencias culturales, nos ha hecho susceptibles a los cambios drásticos que se dice se producirá cuando el sol cae en consonancia con el agujero negro de nuestra galaxia.

La era de Acuario, por otro lado, se prevé que una nueva era de entendimiento y esperanza. La diversidad étnica se convertirá en una nueva base para aprender a trabajar juntos para reconstruir el planeta, centrándose en los recursos naturales de rejuvenecimiento y respetando lo que cada cultura puede aportar a la ecuación de supervivencia.

Nadie sabe a ciencia cierta cuáles serán los efectos del fenómeno astronómico. Podría significar una destrucción física total del mundo, con inundaciones, terremotos y bipolarización magnético. Los científicos, sin embargo, descartar una destrucción inmediata. Se espera que los cambios ocurren gradualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario