¿2012 - El principio o el final? ¿La Biblia predecir la llegada de una nueva era?


El libro del Apocalipsis, el último libro de la Biblia, no predecir una fecha cierta de 12 de diciembre de 2012 para la destrucción del mundo.

Apocalipsis habla de un cometa o un planeta con una cola de caer en un océano de la tierra y provocando a todo tipo de terremotos, erupciones volcánicas, la tercera guerra mundial y total cataclismo.

El análisis de estas palabras está ligado a las predicciones de Nostradamus para en algún momento después de 1999, estimar la destrucción entre 2010 y 2012.

La revelación se refiere a una confrontación entre Jesus y el Diablo, alguien conocido sólo como el "anticristo", con Jesús ganar la guerra y todos excepto sus seguidores muertos. No hay ninguna mención de quién es este Anticristo o cómo sabremos él o ella.

Predicción de la destrucción del mundo y el aumento hasta del y la segunda venida de Cristo se calcula comparando que las palabras enunciadas en el capítulo 8 del Apocalipsis (hablando de la estrella "ajenjo" y su estrellarse contra las aguas) y las cuartetas de Nostradamus (p72 C10), que habla sobre el cometa.

Todas las predicciones para el fin del mundo en 2012, los mayas, los aztecas, el I-Ching, Merlin, Nostradamus y la Biblia, están sujetos a interpretación. Tomados individualmente, no hay ninguna traducción literal que dice que el mundo va a golpe el 21 de diciembre de 2012.

Sin embargo, hay pocas dudas que los cálculos astronómicos determinan que la actual era de Piscis está terminando y que ciertas piezas del sistema solar se alinean.

Investigando la historia puede ayudarnos a determinar los posibles efectos de estas alineaciones.

Al leer las palabras de una predicción en las palabras de otro, pueden hacerse muy buenos argumentos para la predicción de la destrucción total.

¿Pero, pensando que se hace así? ¿Estos pensamientos hacen personas hacer las cosas que traen consigo este resultado final?

Hay quienes creen en las leyes de la atracción que diría que estamos trayendo sobre nuestra propia desaparición, simplemente por creerlo.

¿Por otro lado, podemos nosotros detener todas las acciones negativas si todo el mundo vuelve sus pensamientos positivos? Hay mucho que decir para.

Activando la intolerancia de uno a otro en el respeto, sin duda podríamos evitar la tercera guerra mundial. Por evitar la tercera guerra mundial, podríamos evitar al menos algunas de la destrucción de la tierra y el agua.

21 De diciembre de 2012 no tiene que ser la predicción extrema se realizan fuera a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario