¿Qué predecir los indios Hopi de 21/12/12?

Los indios Hopi creen, como las tribus indias más, que el fin del mundo como sabemos está sobre nosotros. Ellos entienden las predicciones de las civilizaciones anteriores que está finalizando la edad actual y está comenzando una nueva era.

Estos indios no predecir la fecha de 21 de diciembre de 2012 como el final exacto de días, pero pronostican que están agotando los indicios conducen a la nueva era.

Una tribu nativa de la región sudoeste de los Estados Unidos, los Hopi han predicho el movimiento occidental, el adelantamiento de sus tierras por la gente blanca y el cambio de vida dependen de la naturaleza a la destrucción de nuestros recursos naturales.

Ellos entienden que la extracción de las rocas, metales y minerales del núcleo de la tierra es perturbar el equilibrio de nuestro planeta y es la razón por la que los polos magnéticos han comenzado a wobble.

En un discurso ante las Naciones Unidas en 1991, los Hopi amonestó al mundo que si los seres humanos no cambian sus formas y siguen con la destrucción del planeta, nuestro mundo será destruido, al igual que los tres mundos anteriores fueron destruidos por terremotos, inundaciones y hielo.

Es un hecho conocido que la mayoría del mundo no sería capaz de sostenerse sin los pocos que cultivar nuestros alimentos para nosotros. El mundo actual está desconectado literalmente de sus raíces. Advertencias mojado.

Los Hopi dependen de otras civilizaciones para los cálculos, pero tienen sus profetas que figuran nueve signos de progresión de la edad. Actualmente hemos pasado el cartel de séptimo, que es, el mar negro en cuanto y muchos seres vivos mueren debido a ella. No hay ninguna línea de tiempo para estas apariciones.

Una vez más, mientras los Hopi predicen la destrucción del mundo, tal como lo conocemos, ellos también predicen que hay otro mundo que viene. Este nuevo mundo tendrá que empezar de nuevo desde el principio.

¿Cuando la tierra se recupere de la destrucción total proyectada, estará condenado su gente a cometer los mismos errores de sus predecesores hizo?

Una edad es de aproximadamente 5.600 años. ¿Cuánto de que edad será necesario para recuperar la tierra? ¿Nos podemos detener esta destrucción total o hemos ya llegado demasiado lejos? Todas estas preguntas quedan para ser contestadas. Serán las predicciones que implican la fecha 12 de diciembre de 2012 ser simplemente otro engaño, tendremos que esperar y ver.

Mientras la espera podría ser sabio encontrar una manera de conectar con la madre tierra y mostrar su que le importa, acaba de decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la Biblia dic k Dios va hacr k aiga trremotos, inundaciones, etc. Y kuando todo esto aya pasado va a juzgar a vivos y muertos y el k no st eskrito en el libro de la vida los va a arojar al lago del fuego...........uuuuuuyyyyyy

Publicar un comentario