21 De diciembre de 2012 predicciones de Doom - tal vez no es un engaño

¿Son las predicciones de 2012 para el fin del mundo en 21/12/2012 un mito o están hecho? ¿Todos los volcanes van a estallar? ¿La tierra va a temblar y romper? ¿Allí pronto va a ser un aguacero torrencial? ¿Es todo de esta va a suceder, mientras que el norte y el conmutador de polarización magnética del sur polacos en un momento determinado? ¿Será la tierra inhabitable en el lapso de 24 horas?

Los científicos están buscando respuestas a estas preguntas.

La menor respuesta a todas estas preguntas es "no. Todas estas cosas no pronto ocurrirá."

Actualmente estamos tratar con un aumento en el movimiento de la tierra como se evidencia por los tsunamis y terremotos mayores del mundo.

Como la alineación del sol con el agujero negro de la vía láctea obtiene más cerca, los polos sur y norte magnético wobble ida y vuelta.

Si bien hemos visto un aumento de lluvias en algunas regiones, otras áreas están experimentando largos episodios de sequía.

El clima terrestre es definitivamente molesto.

La historia ha demostrado que la tierra pasa a través de los cambios climáticos extremos cada 3600 años cuando un planeta conocido como Nibiru pasa muy cerca de nuestro sistema solar y perturba el equilibrio.

Según los mayas, los aztecas, Nostradamus, el libro del Apocalipsis y el I-Ching, las predicciones de 2012 son precisas.

Nuestras mentes avanzadas, escépticos tienen un tiempo duro acaba creyendo que se produzcan estos eventos. Pensamos que estos pueblos antiguos sin nuestra tecnología no pueden ser correcto acerca de esto.

Matemáticas es matemática y ciencia es ciencia. Ambos campos de estudio son exigentes en sus determinaciones.

Hay un orden en el sistema solar que hace posible calcular eventos.

Los mayas y los aztecas, los chinos siempre conocidos por sus habilidades en estas áreas y reconocemos que muchos de sus predicciones de sus calendarios y gráficos se han producido.

Hasta ahora, Nostradamus ha sido muerto en sus predicciones de los acontecimientos mundiales. Gran destrucción se admite en sus predicciones de cuarteta para el tiempo hacia el final de la era de Piscis, o el 21 de diciembre de 2012.

Para aquellos que creen en las predicciones de 2012, hay dos opciones. Tiene una bola, live it up y gastar tontamente porque no importa de todos modos, o comenzar a prepararse para los cambios para poder sobrevivir.

Aprender a cultivar alimentos y viven fuera de la naturaleza. Las plantas de procesamiento se ha ido y tecnología mas esencialmente inútil.

Nos podemos ser obligados a empezar de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario