¿21 De diciembre de 2012 - es el final de días o un nuevo comienzo?

Chicken Little gritó, "el cielo está cayendo! El cielo está cayendo!" Fue capaz de formar un enorme siguientes antes de que se descubrió la verdad.


Podrían hacer comparaciones a los gritos de los predictores que el mundo es que termina en 2012.


Lamentablemente, las apuestas son mucho mayores en realidad a diferencia de un cuento de hadas.


Su acercamiento a las profecías de doomsday próximos podría significar la diferencia entre la supervivencia y la destrucción.


Hay muchos predictores de destrucción del mundo en 2012.


Tomado literalmente allí es la verdadera causa de preocupación.


Los indios Hopi, los aztecas, los mayas, todos predicen que el mundo está en algunos tiempos difíciles. Por sus calendarios y líneas de tiempo, el fin de los días está programado para el 21 de diciembre de 2012. Esto es cuando el sol y las estrellas se alinearán y la totalidad de la violación de nuestro planeta será completa, si cree que los profetas.


Estos profetas consideran que el 21 de diciembre de 2012, la era de Piscis terminará oficialmente y comenzará la era de Acuario.


¿Qué significa esto?


Significa que terminará una edad que comenzó hace unos 3200 años y comenzará una nueva era. También significa que uno de los detonantes de este cambio es que el sol se alineará con el agujero negro de la vía láctea y un planeta llamado "Planeta X" o "Nibiru" pasará cerca de la tierra, provocando una interrupción de los campos magnéticos de la tierra y perturbar el equilibrio de la tierra.


Esto es donde entra en juego el mundo termina en 2012 predicciones.


Todas estas alineaciones, combinados con el aumento del estrés en la tierra por la explosión demográfica, las guerras, hambruna, perforación petrolera, minería y expansión urbana alcanzará la tierra en un punto débil. Cuando los campos magnéticos están abajo, habrá terremotos, erupciones volcánicas, lluvias, inundaciones y tsunamis y los polos magnéticos que mantienen la tierra en equilibrio será voltear, causando la órbita de la tierra invertir. ¿Tipo de sonidos como una película lo hace no?


En verdad, el calendario Maya de cuenta larga terminará el 21 de diciembre de 2012. Un nuevo calendario comenzará el 22 de diciembre de 2012, y con los campos magnéticos afectados por el raro evento astronómico, veremos cambios geológicos y climáticos mayor físicos, todo lo que tenemos en los últimos 20 años. Coto nuestro abuso del planeta empeorará estos eventos.


¿El mundo termina en 2012, o un nuevo comienzo?


Corresponde a nosotros cuánto tarda en recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario