NASA no comprar en las predicciones de la destrucción el 21/12/12

Mientras los mayas, los aztecas, Nostradamus y muchos otros han hecho predicciones de 2012 para el fin del mundo, la NASA ha estudiado las teorías y no está dispuesto a comprar en el bombo de destrucción total. Como los científicos y astrónomos con toda nuestra tecnología moderna, NASA asegura el Gobierno de Estados Unidos y el mundo que 21 de diciembre de 2012 y el 22 de diciembre de 2012 será otro día. Tienen una explicación para todo.

NASA sostiene que planeta Nibiru o "Planeta X" y otros planetas han pasado estrechamente a nuestro sistema solar muchas veces y no molesta nada. La predicción de 2012 que esta vez cuando Nibiru pasa cerca de nosotros, de alguna manera provocará un colapso total de la tierra y de nuestros campos magnéticos masa a destruir, a la NASA es una insensatez.

Según esta Agencia de Gobierno, el sol y otros planetas alinean estrechamente una vez al año y debido a no ha habido ningún cambio drástico en nuestro clima. 21 De diciembre de 2012 será simplemente otro solsticio de invierno.

Reversiones polares ya ocurren irregularmente. Sin embargo, no causan rotación de la tierra a cambio. NASA declara inequívocamente que este fenómeno es imposible. ¿Es una predicción de 2012 por la NASA que se invertirá el norte y el Polo Sur? No lo dicen. Dicen que hay un aumento previsto de las tormentas solares en el periodo 2010-2014. Tierra no debería ser drásticamente afectado por estas tormentas.

NASA está de acuerdo en que el calendario Maya termina el 21 de diciembre de 2012. También afirman que un nuevo calendario empieza de nuevo. Una nueva edad llegará a buen puerto. Como científicos, no hay ningún predicciones para el si o no esta nueva era traerá nuevas actitudes de comprensión y un sentimiento de trabajar juntos. Las actitudes y los sentimientos son abstractas y subjetivas, no científicas.

De acuerdo a la NASA, la tierra ha sido siempre en peligro de ser golpeado por los meteoros y otro basura espacial. La posibilidad de que algo lo suficientemente grandes como para causar daños reales, sin embargo, es extremadamente raro y no es probable que se produzca.

En general, la NASA rompen el bombo de los muchos sitios de internet que enunciados 2012 predicciones de un doomsday, Armagedón, Apocalipsis basado en predicciones de culturas, algunas de las cuales ahora están extintas. Intentan calmar los temores del mundo? Queda por verse.

Para obtener más información y actualizaciones permanentes en 2012 predicciones, visitan http://e2012predictions.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nostradamus no dijo que el mundo se acabaria en el 2012 investiga antes de publicar algo

Publicar un comentario