¿2012 Desastres pronosticado por Nostradamus, deberíamos preocuparnos?

Notas de historia que Nostradamus, otro astrónomo y profeta, ha escrito que el 21 de diciembre de 2012 un cometa afectará la tierra y causar inundaciones masivas. Porque estudia los planetas, predice que un planeta llamado "Nibiru", que pasó entre Júpiter y Marte hace aproximadamente 7200 años, pasará cerca a la tierra entre 2010 y 2012.


Este planeta se cree que han causado el diluvio, y su interrupción del flujo solar provoca el cambio climático, terremotos y erupciones volcánicas.


Esta teoría sigue con las predicciones de los mayas, los aztecas, el I-Ching, Merlin, los indios Hopi y la Biblia (el libro de revelaciones). Aunque es controversial, círculos de cultivo se encuentra en Inglaterra en diferentes momentos han sido analizados a presagiar este acontecimiento cataclísmico. ¿Aunque estas predicciones se hicieron a veces mucho antes de nuestra era tecnológica avanzada, puede ser precisos? Estos géneros han predijo con exactitud muchos eventos a lo largo de la edad. ¿Podemos nosotros simplemente despedirlos?


Los creyentes de estas predicciones dicen, "No, no podemos". Ellos creen que con todas estas civilizaciones y profetas diciendo lo mismo, debe ser cierto. Los científicos incluso actuales acepta que hay evidencia para demostrar que nos dirigimos a algún tipo de metamorfosis del mundo. Sin embargo, tenemos que mirar más allá de esta fecha mágica.


Aunque estas predicciones pronosticar una aniquilación total del mundo, como lo conocemos, Nostradamus y otros también predicen el renacimiento del mundo en los albores de la era de Acuario, donde se dice será un momento de paz, entendimiento y gran felicidad.


También hay pruebas de que los calendarios Maya y Azteca terminan en 21 de diciembre de 2012, simplemente porque es cuando estas civilizaciones predicen el fin de la era de Piscis y el comienzo de la era de Acuario.


El planeta tierra se ha regenerado varias veces. La gran inundación y la edad de hielo destruyó la mayor parte de la vida en el planeta, dejando sólo a aquellos que estaban dispuestos a sobrevivir. Cada vez que la tierra se re-nacido, civilizaciones avanzan más lejos y más rápido. La edad actual ha aumentado sus conocimientos tan rápido; las personas son incapaces de manejar los almacenes de grandes conocimiento. Muchos se han convertido en codiciosos, hostil y egocéntrico.


Porque las Naciones no están dispuestas a compartir la tierra, Nostradamus predice que habrá una tercera guerra mundial y finalmente la destrucción por armas nucleares. Esto enlaza a su predicción de un cometa creando gran destrucción, entre 2010 y 2012. Para que pueda ver, aunque estas terribles predicciones para el año 2012, se basan en las montañas de la investigación, aún sólo son teorías. ¿Eres un creyente o un escéptico? Todo lo que usted cree, usted será seguramente ser audición más acerca de la inminente fuerza destructiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario