¿2012 Predicciones de la fatalidad inminente - prepararse para lo peor o partido arriba?

Si no han oído hablar por ahora, el mundo como sabemos que está previsto para finalizar en diciembre de 2012. Habrá terremotos y erupciones volcánicas, devastadoras tormentas y maremotos a través de todo el planeta. Algunos incluso predecir un cometa ardiente que intensificará la destrucción.


Los científicos saben que un acontecimiento cósmico que trae un planeta llamado Niburu cercana a nuestro sistema solar creará cambios climáticos generalizada. La tierra normalmente pasa por estos cambios en los patrones de clima y extremos cuando Niburu entra en el rango de aproximadamente cada 3600 años o menos.


Otro acontecimiento cósmico que se supone que se producen en la misma época en diciembre de 2012 es la alineación del sol con el agujero negro de la vía láctea. Como obtiene más cambios magnéticos en los polos norte y sur, una especie de vibración, también hará todo tipo de interrupciones. De acuerdo a la investigación científica, este tipo de movimiento de los campos magnéticos ya ocurre ocasionalmente, pero podría intensificarse por esta teoría de agujero negro.


Pronósticos realizados por los mayas, chinos, Nostradamus, los aztecas y aún la Biblia sobre este evento cataclísmico que será pálido comparado incluso con la gran inundación y la edad de hielo. ¿Cómo podrían todos ellos estar equivocados?


Científicos de todo el mundo discrepan sobre si estos eventos llevará a cabo o no. La búsqueda de respuestas que pueden ser apoyados por la investigación moderna, algunos científicos creen que es realmente posible, lo contrario por qué tantas culturas diferentes lo hubiera predicho. Mientras que otros están diciendo no, no es probable; todo ha sido soplado camino fuera de proporción.


Mientras que el debate va a muchos de nosotros estamos preguntando, ¿qué pasa si es real? ¿Hay alguna manera de preparar? ¿Habrá una forma de sobrevivir? Ciertamente, pensamientos de tener que vivir de la tierra y ser autosuficiente han cruzado la mente de algunos. Hay más de unos pocos amigos ahi acaparar alimentos, agua, medicinas y suministros. Son físicamente y mentalmente preparando para lo peor.


La otra alternativa es live it up, ser audaces y hacen las cosas que siempre has querido, comprar lo que desee, viaja y vive con abandonar porque al final, no importa de todos modos. Tal vez un poco de ambos sería prudente en este caso. Lo que decide hacer dependerá de si crees que estamos destinados para su destrucción en 2012. ¿Sólo tendremos que ver, esperar y ver si las predicciones lleguen a buen puerto o ha sido todo un montón de bombo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario