¿Calendario Maya predice que la era de Acuario - dónde vas a estar en 21/12/12?

Los mayas crearon el calendario de cuenta larga y la última fecha de ese calendario es 21 de diciembre de 2012. El mundo está poniendo su destino en el borrador de un calendario que fue creado antes de 3114 a.c. ¿Quiénes son los mayas de todos modos?


Los mayas son un pueblo que ellos mismos se asentaron en las tierras altas de Maya y las tierras bajas de México y América Central. Construyeron grandes ciudades dentro de las selvas profundas de la zona y prosperaron hasta alrededor de 400 d.c. cuando las tierras altas mayas cayeron bajo la dominación de Teotihuacan. En los próximos siglos, idioma y cultura Maya comenzaron a desintegrarse y la civilización convertido a la cultura de la gran ciudad en lugar de la agricultura y la pesca.


Alrededor de 900 A.D. termina la historia del período Maya clásico, pero los mayas siguen a rebelarse contra superando a través de los años 90.


Los antiguos mayas eran muy avanzados en sus habilidades matemáticos y astronómicos y calculan futuros eventos fuera en lo que respecta a 21 de diciembre de 2012. Predicciones son que el sol se alinean con el agujero negro en la vía láctea en este día, y los mayas creen el mundo, como sabemos que dejará de existir.


La idea de que el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012 puede parecer ridícula, pero los hechos son que los astrónomos y científicos actuales de acuerdo con el cálculo Maya, y que este fenómeno, que no ha ocurrido por más de 25.000 años, puede causar eventos catastróficos que se produzca.


El calendario maya fue certera predicción de muchos de los eventos a lo largo de la línea de tiempo de 3500 años. Entre ellos están los eclipses, la existencia del agujero negro en el centro de nuestra galaxia y las ráfagas de rayos de energía cósmica en 1992.


Los escépticos a la creencia del fin del mundo decir que sólo porque el calendario Maya termina en 21 de diciembre de 2012 no significa que el mundo va a la final. El final del calendario simplemente significa que se está terminando una edad y otra época está comenzando. Esto es visto por los mayas como una celebración de haber sobrevivido un 5, 000 +-año Era.


Está bien documentado que la era de acuario está programado para comenzar en algún momento en los próximos 100 años, aunque la fecha exacta está en disputa. Sin embargo, gran parte de la exageración de la predicción de 2012 se basa en occidental interpretación de jeroglíficos y dibujos antiguos, y hay mucho que leer en esta comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario