Lo Que Necesitas Saber Para Prepararte Para El 21 De Diciembre Del 2012


Sé que tú y yo estamos cansados de la desinformación que hay acerca del año 2012, muchos creen que en esa fecha, un extraño planeta (El planeta X) se interpondrá con la tierra y causara un choque mortal que destruirá toda la vida que hay en este planeta y la poca que sobreviva será expulsada hacia el espacio. 

Se dice también que una gran Explosión arrastrará al planeta tierra hasta el centro de la galaxia, y allí será devorada por todos los otros planetas y por un enorme agujero negro. Incluso otros dicen que cuando llegue el 2012 fin del mundo, un enorme meteorito impactara la tierra causando gigantescos tsunamis que acabaran con toda vida terrestre en este planeta. 

Y hay otras historias parecidas a estas pero no puedo ponerlas todas aquí ya que nunca terminaría. Las profecías que hay en la red son miles! Y las hay de diferentes tipos.

Sé que hay muchos escépticos en este tema que afirman que en el 2012 no sucederá nada. Pero todas aquellas personas que dicen eso, no saben nada y están cometiendo un gran error. Porque al que decir que no va a suceder nada, están diciendo que simplemente no se le debe prestar atención. Quiero que algo quede bien claro en este tema...

Hay una sola cosa que sigue siendo totalmente indiscutible por quien verdaderamente se ha informado...


Cada gran religión, o pequeña religión (De la que nunca se ha escuchado nada), Cultos espirituales no religiosos, y aún los ateos y agnósticos concuerdan que en el año 2012 algo va a pasar. Pero seguramente te estás preguntado ¿Bueno, que va a pasar?

Tú necesitas saber toda la información que puedas. Necesitas tomar las decisiones correctas acerca de tu vida y la de tu familia. Y no puedes hacer esto si no tienes toda la verdad a tu disposición.

- Exactamente donde No tienes que estar cuando llegue el día del 2012 fin del mundo. Y donde Si debes estar para prosperar una vez que todo pase.

- La forma en que las antiguas y las modernas creencias coinciden sobre el tema 2012. Sí, los científicos y Chamanes están del mismo lado esta vez.

- El misterio de los mayas modernos y como History Channel y National Geographic nos han mentido.

- Como un decreto del papa puede ser la razón por la cual la verdad sea tan difícil de encontrar. Y aprender cómo separar lo verdadero de la ficción.

- Como los astrólogos Mayas han trabajado para descubrir el momento preciso donde los planetas se "reiniciarán". ¿Este es el comienzo de un nuevo mundo?

- La terrible verdad sobre como el calendario que estamos usando desde hace siglos es tan impreciso que hubiera sido mejor tallar los días en el tronco de un árbol.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

NUESTRO JEHOVA NOS AMA ES INCAPAZ DE DESTRUIR SU HERMOSA CREACION, NUSTRAS SELVAS, NUESTROS NIÑOS NUESTROS DESIERTOS, NUESTROS RIOS, NUESTRO HERMOSO MAR,
TENGAMOS FE HNOS Y PEDIR CONOCIMIENTO A TRAVES DE LA PALABRA, CUIDEMOS NUESTRO AMBIENTE Y TRATEMOS EN LO POSIBLE DE AYUDAR A LOS QUE NESECITAN Y SOBRE TODO ACEPTAR A CRISTO COMO NUESTRO SALVADOR.
ESTO NOS FORTALECE AMEN.+

Anónimo dijo...

como sabre donde estar en el lugar correcto ese dia y la hora solo se dice que todo acabara pero esto tampoco tiene un horario sera cuando dormimos o sera al amanecer a la tarde espero tener a mi familia junta ese dia y que todo lo que se habla no sea tan drastico.

Publicar un comentario