¿2012 Predicciones - podría ser el fin de los días?

Por ahora casi todos ha escuchado o leído algo sobre el final del calendario Maya el 21 de diciembre de 2012. Sin embargo, usted puede no han escuchado que el calendario azteca termina también ese día y que las profecías del I-Ching asimismo terminan en ese momento.

Se prevé que los polos sobre los que gira la tierra cambio drásticamente y causar todo tipo de desastres naturales, incluyendo inundaciones, maremotos, terremotos y la erupción de todos los volcanes en la tierra. Cometas que bombardean la tierra y lo que queda será inhabitable.

El libro de revelaciones, Nostradamus, Merlin el asistente y los indios Hopi apoyan esta predicción cataclísmica que el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012. ¿Debe ser así, derecho?

La suposición lógica de todo que esto parecería que el mundo dejará de existir en 23:59 el 21 de diciembre de 2012. Mientras que esta suposición es difícil tragar por lo menos, hay es abrumadora matemáticos y astronómico evidencia que las estrellas y planetas están programadas para ser alineado en ese día de tal manera que nadie está seguro qué va a pasar.

Según cálculos de antiguos, lo que se conoce como "Armageddon" o el "Apocalipsis" se producirá al día siguiente que el sol se alinea con el agujero negro de la vía láctea. Ese día es 21 de diciembre de 2012. Este fenómeno no se ha producido por 25.800 años.

Los investigadores y científicos dicen que con los cambios drásticos en el clima, el aumento de las enfermedades epidémicas y la desconexión de los seres humanos de la naturaleza, nos dirigimos a vida alterando los cambios, como la gran inundación y terremotos de tiempos antiguos.


El calendario astronómico lazos también esta vez al comienzo aproximado de la era de Acuario, indicando que ahora estamos en la cúspide entre la era de Piscis y la nueva era. Esta nueva era se ha documentado como un momento de iluminación y alegría, cuando los seres humanos se redescubre la importancia de la naturaleza en sus vidas y aprender a aceptar mutuamente, trabajando juntos para hacer un mundo mejor.

Hay un montón de predicciones de 2012 desde destrucción absoluta donde nadie sobrevive a un mundo de tipo Xanadu donde la vida es perfecta. ¿Pase lo que pase, existe una manera de prepararse para lo peor, esperando lo mejor?

2 comentarios:

nina dijo...

creo que el problema no es si el mundo de va a acabar o no, la pregunta es si estamos preparados para los sucesos que estan por venir, tomen esto en cuenta para estar listos
http://www.edenproject.mx

JuanAndr dijo...

si tienes mucha razón nina, aver si pensamos que podemos hacer para estar mas preparados.

Publicar un comentario